Cómo lucen estas 5 estrellas femeninas en fotos de primer plano sin editar pues todas envejecemos diferente.
Las fotos sin editar de las famosas comparadas con sus versiones muy editadas sirven para recordar que cada persona envejece de forma diferente. El contraste entre las fotos editadas y sin editar de las cinco estrellas femeninas icónicas que aquí se tratan pone de relieve la importancia de apreciar la belleza natural por encima de la perfección editada.
Jennifer Lopez asiste al estreno de «Halftime» durante la noche de apertura del Festival de Tribeca en Nueva York, el 8 de junio de 2022 | Fuente: Getty Images
En un mundo en el que la edición de imágenes puede crear una ilusión de perfección, es importante reconocer la belleza natural que acompaña al envejecimiento.
Las fotos de algunos famosos están muy editadas, ocultando el hecho de que están envejeciendo, mientras que sus otras fotos, que no están editadas, muestran su envejecimiento natural.
Jennifer Aniston asiste al estreno de «Murder Mystery 2» en Los Ángeles, California, el 28 de marzo de 2023 | Fuente: Getty Images
Además, cada persona envejece de forma diferente, y el contraste entre las fotos editadas y sin editar de las estrellas nos recuerda que no debemos compararnos con las versiones editadas finales de los famosos que vemos en Internet.
Veamos cómo aparecen cinco estrellas femeninas icónicas, Jennifer Lopez, Jennifer Aniston, Gwen Stefani, Dolly Parton y Demi Moore, en fotos de primer plano sin editar, en comparación con sus homólogas muy editadas.
Gwen Stefani en «The Voice» el 15 de julio de 2023 | Fuente: Getty Images
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez es conocida por su belleza radiante y su piel impecable en sesiones fotográficas y publicaciones de Instagram. Con la ayuda de maquilladores y fotógrafos expertos, su piel aparece perfectamente lisa.
En estas fotos, sus ojos brillan y sus rasgos se definen con nitidez. Todo lo que se ve es su brillo y juventud, lo que acentúa aún más la artificialidad de la imagen editada.
Estas fotos altamente editadas a menudo borran cualquier signo de envejecimiento, dejándola con un aspecto perpetuamente juvenil. Por ejemplo, la perfecta iluminación de la foto de Lopez realza su aspecto, contribuyendo aún más a la ilusión de falta de edad.
En los primeros planos no editados, la piel de Jennifer Lopez muestra una textura más natural. Puedes ver las líneas bajo sus ojos y su cara, revelando los auténticos signos del envejecimiento.
Jennifer Lopez asiste a la Gala Met que celebra «Sleeping Beauties: Reawakening Fashion» en Nueva York, el 6 de mayo de 2024 | Fuente: Getty Images
Aunque sigue estando impresionante, se aprecian las líneas de expresión y el brillo natural de su piel, sobre todo bajo los ojos, que pueden mostrar signos de cansancio propio de la edad.
Jennifer Lopez asiste al estreno de «This Is Me… Now: A Love Story» en Hollywood, California, el 13 de febrero de 2024 | Fuente: Getty Images
Además, con poca luz, su tez puede parecer desigual. Esto no disminuye su belleza, sino que pone de relieve la normalidad del envejecimiento, incluso para una superestrella.
Jennifer Lopez asiste al desfile de Elie Saab Haute Couture Primavera/Verano como parte de la Semana de la Moda de París en París, Francia, el 24 de enero de 2024 | Fuente: Getty Images