Los mensajes “velados” de Isabel Pantoja, ofenden a Isa Pantoja. Está cansada de aguantar sus desprecios
Isa Pantoja, a su regreso de sus vacaciones navideñas en Nueva York, ha acudido a su programa ‘Vamos a Ver’.
Allí tuvo que enfrentarse a las imágenes del concierto navideño de su madre, celebrado en el IFEMA.
Isabel Pantoja en el concierto, no dudo en mandarle un beso a todas las madres del mundo. Concretamente le dedicó mensajes emotivos a su fallecida madre.
También a Anabel Pantoja y a la hija de esta y dijo: “Yo los veo cuando cierro mis pestañas, yo los llamo sin llamar”, afirmó.
Isa Pantoja ha reaccionado a las palabras de su madre en su último concierto | Telecinco
“No había visto eso de un beso a las madres, pero es que se le olvida que ella es madre. Me cuesta, es que tampoco hago un esfuerzo en entenderlo.”, dijo Isa.
“¿Extrañas tanto a tu madre como tu madre a la suya?”, le preguntaron en el plató. Isa respondió de manera clara:
Isa Pantoja recalca que no hay que echarle mucha cuenta a las indirectas que pueda lanzar su madre, aunque insiste en que:
“Ella está en su burbuja, en su realidad, y no me voy a poner a analizar su realidad.
Cuando manda un mensaje a Anabel y a su hija tampoco piensa si nos puede doler o molestar, porque también tiene otros nietos. Jode y duele, y me voy a callar.”
“No la echo en falta. Por suerte, hemos estado en Nueva York y luego he estado con la familia de mi marido”
Kike Calleja, le puso el dedo en la llaga cuando le recordó que cuando ella anunció su embarazo, no la felicito, ni la llamó y en cambio a Anabel, si:
“No la echo en falta. Por suerte, hemos estado en Nueva York y luego he estado con la familia de mi marido. Da rabia que estés intentando pasar página, pero no puedes”.
“De repente, estando en la otra punta del mundo, me llegan estos vídeos y duele. Pienso que le da igual y no es que pase de nosotros, sino que lo hace para hacer daño”.
Isa Pantoja se muestra muy dolida con su madre | DonDiario
Los colaboradores le preguntaron si ya tienen pensado el nombre que le pondrán al niño o a la niña.
“Si es chica, tengo algunos nombres; pero si es niño prefiero dejárselo a Asraf porque no tengo un nombre que me encante”, afirmó.
Recordemos que Isabel Pantoja, utiliza los conciertos para enviar mensajes a su familia.
No siempre sale bien parada con lo que dice, con sus palabras deja claro que su calidad humana como madre deja mucho de desear.
Su frialdad con sus hijos y sus nietos es evidente. Con su actitud, no se hace querer. Se puede ser una diva en el escenario, pero no con la familia.